-------------------------------------------------------------------------------- CORTOMETRAJE "SENDERISMO" | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

domingo, 28 de agosto de 2011

CORTOMETRAJE "SENDERISMO"


Muy buenas a tod@s


Entre las múltiples curiosidades con que uno puede toparse por casualidad navegando por esta red de redes,hoy he descubierto un cortometraje titulado "Senderismo",así tal cual,y quiero compartirlo con vosotros.
El corto fue rodado por Jim-Box,realizador de larga trayectoria( y que según se indica en su web está preparando su salto al largo) en la región de Murcia y presentado en el Notodofilmfest en la edición de 2008.
El resultado tiene un claro tono amateur,aunque precisamente esta es la filosofía de este festival online,que cualquiera,tú mismo,puede coger una cámara digital o incluso un móvil y salir a rodar con los límites que le marque su imaginación.
Así pues quedan disculpados su errático guión,sus impostados diálogos y sus,siendo benévolos,flojas interpretaciones.En cambio,sus hechuras técnicas resultan más consistentes,por ejemplo su dirección y su fotografía,especialmente en las escenas de ensoñación y algunas localizaciones.
Así pues les dejo con el corto:una chica cañón(Elena Montes)y dos nerds que beben los vientos por ella.Pero la chica sólo se va a ir con uno de los dos,el que supere una dura prueba...
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...