-------------------------------------------------------------------------------- NOSOLOCINEYSENDEROS LLEGA A YOUTUBE(II) | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

miércoles, 1 de febrero de 2012

NOSOLOCINEYSENDEROS LLEGA A YOUTUBE(II)

Buenos días

El canal gestionado por un servidor en youtube sigue creciendo y ya son 6 los videos subidos dedicados a las rutas por los montes tinerfeños.
Pueden acceder a todos ellos desde aquí ,aunque yo se lo voy a poner fácil y les voy a incrustar en esta misma entrada los tres últimos,justo los subidos desde la entrada anterior dedicada a este mismo tema.
El primero de ellos consiste en un collage que reune imágenes de la señalización vertical y horizontal de algunos de los 21 senderos de la red principal y 14 de la red secundaria del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide.Música de The Creators -Do You remember-.

Seguimos con un video centrado en la recomendable y asequible ruta de montaña que asciende desde Benijo dirección Chamorga por el poco conocido y bastante impresionante Camino del Hediondo hasta unirse con el sendero Chamorga-El Draguillo y bajar en un km hasta este caserío.El regreso a Benijo lo haremos por la conocida pista asfaltada.Banda sonora de Tears for Fears -Everybody wants to rule the world-.

Y,finalmente,nos despedimos por hoy con el video de una caminata efectuada,como la anterior,en enero de este 2012,dedicado al plácido y semidesconocido camino que desde Igueste de San Andrés recorre la pista asfaltada hasta Lomo Bermejo hasta que el asfalto desaparece y se convierte en sendero que se adentra en el barranco de Igueste.Ignoramos el ramal que asciende hacia La Cancelilla y la carretera y continuamos recto hasta la cabecera del barranco y las aisladas e idílicas casas de Las Piletas.