-------------------------------------------------------------------------------- SANTA CRUZ DE TENERIFE SERA DESTRUIDA EN UNA PELICULA AMERICANA | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

lunes, 22 de agosto de 2011

SANTA CRUZ DE TENERIFE SERA DESTRUIDA EN UNA PELICULA AMERICANA



Pues sí,con este notición digno de una película del inefable Roland Emmerich nos desayunamos hoy en la isla,desvelado por Diario de Avisos y cuyo enlace digital tenéis aquí.
Todo sucederá en un film aún en preproducción titulado provisionalmente "At dawn" y que parece tan lejano que ni siquiera aparece listado como proyecto en las webs de referencia de cine,tanto a nivel internacional (imdb -versión española-) como patrio ( la fantástica filmaffinity).
Informa diariodeavisos.com que este proyecto de ciencia-ficción que nos mostrará un futuro post-apocalíptico, repleto de fantasía y efectos visuales,y cuyo presupuesto se espera( un tanto sorprendentemente y dado que todavía está en fase de financiación) que no sobrepase el millón y medio de euros,se rodará tanto en Canarias como en USA y con equipo técnico y artístico de ambos lados del Atlántico.
El secretismo rodea por el momento "At dawn",aunque se sabe que en el reparto estará todo un Michael Madsen,conocido,entre otros,por sus papeles de malo malote y sádico en las pelis de Tarantino.Y ojo! habrá muchos animales,sobretodo aves.
Los artífices de que la ciudad capitalina vaya a ser borrada del mapa cinematográficamente son,por parte canaria,el cineasta Cándido Pérez de Armas y el especialista en efectos visuales y animación Isidro Quintana.De hecho,se espera que el primero pueda cerrar en noviembre en tierras californianas el contrato de esta "Al alba".
Seguiremos informando.Un saludo


Cándido de Armas e Isidro Quintana durante teaser de 'At dawn'
                                                (Foto cortesía de Diario de Avisos)

P.D: Por cierto,y por si alguno no lo había notado,las fotos que abren esta entrada sí son reales y se tomaron durante la infausta Tormenta Delta,en ese imborrable noviembre del 2005.
                           



1 comentario:

  1. Por los comentarios en el Diario de Avisos.
    Parece que la gente no se lo ha tomado muy en serio.

    Parece la típica serpiente de verano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...