-------------------------------------------------------------------------------- TENERIFE,PLATÓ DE CINE(II):SE ESTÁ RODANDO..."SEIS PUNTOS SOBRE EMMA" | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

martes, 14 de diciembre de 2010

TENERIFE,PLATÓ DE CINE(II):SE ESTÁ RODANDO..."SEIS PUNTOS SOBRE EMMA"


Proseguimos con una nueva entrega de esta serie dedicada a las películas rodadas en la isla,y como la actualidad manda damos un salto hasta el momento presente.
El pasado 29 de noviembre comenzó el rodaje de "Seis puntos sobre Emma",que se desarrollará íntegramente en Tenerife y se prolongará durante cinco semanas,estando prevista su finalización para el 30 de diciembre.
Financiada por La Mirada Producciones(empresa radicada en Tegueste) y con coproducción de Canarias Cultura en red y Televisión Canaria,entre otras,se trata de la ópera prima del premiado cortometrajista lanzaroteño Roberto Pérez Toledo("Vuelco").
Entre sus intérpretes destacan Verónica Echegui,"la Juani" de Bigas Luna,el tinerfeño Álex García y Fernando Tielve,aquel niño de "El espinazo del diablo"(2001),ahora con una pinta de macarra de mucho cuidado.
Poco he conseguido averiguar sobre las localizaciones de la película,en http://www.fotogramas.es/Blogs/Seis-puntos-sobre-Emma teneis en forma de blog el diario de rodaje del film,aunque básicamente se trata de fotografías tomadas por el director con su teléfono móvil en las pausas del rodaje,comidas,noches etc.

Por lo que he podido sacar de ahí,parece que el equipo se aloja en el Hotel Atlántida de la capital y que varias escenas se han rodado en el Hospital Universitario de Canarias(HUC),en el interior del tranvía,en Playa Jardín(Puerto de la Cruz) y en la carretera de la playa de la Tejita.También se va a filmar en las propias calles de Santa Cruz,en concreto en el TEA y el Puente Serrador,para en la última semana volver al Puerto y a la Punta del Hidalgo.

"Seis puntos sobre Emma" será un drama con elementos de comedia cuya trama es la siguiente:Emma casi tiene treinta años. Sus ojos están ciegos pero ella cree verlo todo muy claro: quiere ser madre. Lo ansía de forma obsesiva. Tras descubrir que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.
Para cualquier novedad,seguiremos informando.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...