-------------------------------------------------------------------------------- "DESDE LOS BORDES" SESION DE CORTOMETRAJES CANARIOS EN EL TEA JUEVES 27 DE ENERO | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

miércoles, 26 de enero de 2011

"DESDE LOS BORDES" SESION DE CORTOMETRAJES CANARIOS EN EL TEA JUEVES 27 DE ENERO



Saludos a todos
Mañana jueves 27 tendrá lugar en la moderna sala de proyecciones del TEA Tenerife Espacio de las Artes una muestra de cortometrajes realizados en las Islas.
La cita es a las 20:00 horas y la entrada es gratuita,previa retirada de las entradas en la taquilla del centro.Al acto de presentación asistirán los directores,así como parte del equipo técnico y artístico de los cortos.
El título de la muestra hace referencia a la radicalidad de las cinco propuestas,en las que ficción,documental y videocreación se entremezclan a través de imágenes,sonidos y,en algunos casos,voces,pero con ausencia de diálogos.
El programa consta de :
-"Fragmentos de una trilogía"(2003,7' )
-"Of Making Off"(2008,20' )
Ambos cortos rodados en escenarios de Tenerife por Josep Vilageliu,catalán de amplia trayectoria en Canarias
-"Cool"(2009,5' )
-"Cuatro Ejercicios de Realización"(2009,8' )
Obras del grancanario formado en Portugal Amaury Santana,que en el primero de ellos refleja escenarios y espacios de Las Palmas.
-"Rhythmus"(2011,20' ),corto rodado en Berlín por el palmero Jairo López.

Por cierto,mañana tienen donde escoger,pues no olviden que en los Cines Renoir continua el Ciclo Historias del Magreb,de la Filmoteca,con la proyección a las 20:30 horas de la premiada "CusCus".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...