-------------------------------------------------------------------------------- CURSO DE INICIACIÓN A LA ESPELEOLOGÍA EN TENERIFE MARZO-ABRIL | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

domingo, 6 de marzo de 2011

CURSO DE INICIACIÓN A LA ESPELEOLOGÍA EN TENERIFE MARZO-ABRIL


Good morning!

Hoy abrimos con una noticia referente a los deportes en la naturaleza aunque no concretamente al senderismo sino a otra práctica más técnica y que podríamos considerar de "alto riesgo" y que cuenta con un buen número de fieles en las islas:la espeleología.
La Federación Canaria de Espeleología,a través de su Escuela,va a impartir un Curso de Iniciación a la Espeleología que tendrá lugar en Tenerife entre los días  23 de marzo y 6 de abril de este 2011.
La matrícula está abierta hasta el 16 de marzo y su precio es de 180 euros (120 e para los federados),que incluye material técnico espeleológico.
Abundarán las clases teóricas,impartidas en el local de la Federación ubicado en la calle Puerta Canseco de Santa Cruz a las 20:00,y prácticas dos fines de semana en Valle Tabares,Icod(en la Cueva del Viento??) y las Cañadas del Teide.Aquí teneis toda la información y forma de contacto.
Buen dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...