-------------------------------------------------------------------------------- RESCATE DE UN SENDERISTA EN BEJÍA(ANAGA) | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

sábado, 19 de marzo de 2011

RESCATE DE UN SENDERISTA EN BEJÍA(ANAGA)


Saludos again,os dejo una noticia de última hora,de nuevo un caso de rescate de un senderista,ocurrido esta misma tarde de sábado.Las informaciones aun son muy sucintas pero sabemos que el hombre,afortunadamente,lo puede y lo va a poder contar.

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento(GES) tuvo que intervenir en la operación de rescate.
Un varón de nacionalidad extranjera de 60 año de edad tuvo que ser rescatado en la zona de Bejía, en el término de La Laguna. El afectado había sufrido una fractura grave en el miembro inferior como consecuencia de una caída, por lo que necesitaba asistencia médica. Una llamada de emergencia alertó de la situación y el equipo de rescate se trasladó en helicóptero hasta el lugar, una zona de difícil acceso por tierra. El herido fue trasladado en camilla hasta el helicóptero, que aterrizaría minutos más tarde en el aeropuerto de Los Rodeos para, desde allí, trasladar al herido en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Hasta luegoo,que ya empezó el futboool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...