-------------------------------------------------------------------------------- LA PELÍCULA DE MALI "BAMAKO" EN EL TEA 25 AL 27 MARZO ( PASES GRATUITOS ) | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

jueves, 24 de marzo de 2011

LA PELÍCULA DE MALI "BAMAKO" EN EL TEA 25 AL 27 MARZO ( PASES GRATUITOS )


Buenas tardes.

La noticia que destaco hoy es la proyección en el TEA Tenerife Espacio de las Artes santacrucero este fin de semana del viernes 25 al domingo 27 de la película malí( o maliense ) "Bamako",multipremiado drama del 2006 nunca estrenado en España,dirigido por el prestigioso,a nivel de festivales,pero todo un desconocido en nuestro pais,el cineasta Abderrahmane Sissako.

La película,que pone en tela de juicio a las instituciones internacionales por las injusticias que sufre África,se proyectará a las 19:00 y 21:30 horas en versión original en francés y bambara(el idioma "de hecho" de este pais),con subtítulos en castellano.

Esta es una oportunidad única de acceder a una cinematografía,la del África negra,que en contadísimas ocasiones llega a nuestras pantallas,además esta vez,con motivo de la inauguración de Isla Forum,los pases serán GRATUITOS.

El título del film("Bamako") hace referencia,como es sabido,a la capital de Mali,uno de los paises más pobres de África.

Por cierto,la programación cinematográfica del TEA en el mes de abril va a ser espectacular,aquí teneis el programa,aunque éste que humildemente escribe seguirá informando.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...