-------------------------------------------------------------------------------- I RUTA GASTRONÓMICA ¡TÓMATE UN PINCHO DE CINE! | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

martes, 15 de marzo de 2011

I RUTA GASTRONÓMICA ¡TÓMATE UN PINCHO DE CINE!



Buenas tardes navegantes

Como ya adelanté en ocasiones anteriores,entre las actividades paralelas del CineEscena Festival de Cine Gastronómico de La Laguna,que inició su andadura ayer con bastante éxito de público pese al mal tiempo,llama la atención esta ruta gastronómica ¡Tómate un pincho de Cine!,que ya lleva un tiempito en marcha,desde el 7 de marzo(sorry por no informar antes a los que aun no estuvierais enterados),y se prolongará hasta el domingo 20 de marzo,un día más incluso de lo que dura el Festival en sí.

Once locales laguneros competirán entre sí por el premio al Mejor Pincho de Cine,este año inspirado en la figura de Charles Chaplin.


Aquí os dejo el enlace con el archivo con el listado de los establecimientos,que además se puede imprimir para así ser sellado en los locales en los que probemos su tapa a modo de pasaporte.Y si conseguimos probarlas todas,pues nos lo canjean por entradas para las proyecciones gratis.
Algunas de los pinchos llevan nombres tan sugerentes como Bombín,Capricho de Charlot o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

A disfrutarlos,que aun hay tiempo!
Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...