-------------------------------------------------------------------------------- CASTING DE EXTRAS PARA FURIA DE TITANES 2 | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

viernes, 18 de marzo de 2011

CASTING DE EXTRAS PARA FURIA DE TITANES 2


Saludos amigos cinéfilos.
"Yo de mayor quiero ser...artista!"
Cuántas veces hemos oido esto? Seguro que todos hemos suspirado por ello alguna vez.Pues bien,ahora tenemos la oportunidad de salir en una película,una superproducción que van a ver millones y millones de personas en todo el mundo.¡Esto pasa muy pocas veces en la vida!
En fin,en la foto cartel se explica todo,espero que se vea bien.Los castings serán en Arico,el Médano y La Laguna entre el 6 y el 8 de abril,no se requiere experiencia y hay que estar disponible en las fechas del rodaje,entre el 9 de mayo y el 15 de junio.
Ah,lo de "melenas y barbas largas suman puntos"...no es coña!

El email de contacto es casting@sur-film.com

Suerte a tod@s!!

Edito (24 marzo): las últimas noticias apuntan a que se seleccionarán más de 200 personas como figurantes,y además unos 150 profesionales locales del audiovisual intervendrán en el rodaje,que se confirma comenzará en mayo y durará 5 semanas.
A los escenarios utilizados en la primera parte se sumarán otros nuevos,pues se filmará en terrazas color ocre utilizadas para la agricultura,en pueblos de pescadores en el sur de la isla,así como en bosques de pino y lava.Arico,Guía de Isora,Icod,Garachico y las Cañadas tienen suenan con mucha fuerza como escenarios.

8 comentarios:

  1. pero los niñas y ñinos entre 6 y 13 esas fechas no estan total mente libre entre el 9 y 15 de mayo tienen escuela ¿lo haran por la tarde?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo/a Anónimo.
    Yo no pertenezco a la organización del casting,simplemente me limito a difundir la convocatoria.
    Para estas dudas te aconsejo contactar con el email casting@sur-film.com,aunque la verdad es que sería mucha casualidad que esa semana contada coincidiera con el rodaje de escenas con niños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria llevar a mi hijo pero en esa epoca tinen clase ya lo podian rodar a partir del ventitantos de junio que acaban las clases no se si podran contar con algun niño ya que se perderan los examenes finales

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria saber si el rodaje de los niños también es por la mañana ya que es muy complicado por los examenes finales me gustaria que si alguien me pudiera confirmar eso porque sino me parece que muy pocos niños ,vallan a ir al rodaje de esta gran serie divertida y emocionante para muchos niños/as del los que quieran ir al casting.
    Si alguien me puede confirmar esto que sea entre hoy y el lunes 4 de abril me haria un gran favor a mi y a otros muchos niños/as que quieran participar en esta gran película.

    ResponderEliminar
  5. yo soy transsexsual y me gustaria presentarme pero no se si me prodria presentar si alguien me pudiera asesoral me encantaria muchas gracias estare atenta a su respuesta.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, OYE SABES COMO PUEDEN IR VESTIDAS LAS MUJERES Y LOS HOMBRES, MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  7. NO SE PARA QUE PIDEN EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO¿CON EL DNI NO VASTA?

    ResponderEliminar
  8. PARA QUE PIDEN EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO SI EL DNI YA TENIA QUE SERVIR,UN SALUDO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...