-------------------------------------------------------------------------------- ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE OBJETIVO EN CORTO EN ANTENA 3 CANARIAS | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

jueves, 10 de febrero de 2011

ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE OBJETIVO EN CORTO EN ANTENA 3 CANARIAS


Una cita imprescindible para los aficionados al celuloide rodado en Canarias y al cine en general.
Hoy jueves 10 de febrero a las 23.00 horas(hora canaria,por si alguien de fuera desea y puede seguirlo via satélite)  arranca la tercera temporada de Objetivo en Corto, una ventana para comprobar el talento de los cineastas canarios en las distancias cortas. El programa de cine de Antena 3 Canarias vuelve con muchas novedades,nuevas entrevistas,la actualidad del mundo del cine en las islas y un amplio repertorio de cortometrajes canarios (qué bonito es todo esto).El estreno será esta noche a las once con el documental "Víctimas canarias de ETA".
Nueva imagen, formato y contenidos. Conducido por Iván López, Objetivo en corto se acerca al talento de los jóvenes cineastas canarios, con entrevistas a actores, directores o compositores ligados al mundo audiovisual y a la actualidad cinematográfica de las islas. Y todo en un plató excepcional, el del TEA.
Ah,si tú que me estas leyendo quieres ser protagonista puedes enviarles tu corto para que tal vez sea emitido en el programa Puedes hacerlo al email objetivoencorto@a3canarias.es

Y se me olvidaba,el estreno es hoy jueves,pero las siguientes citas serán todos los miércoles,siempre en Antena 3 Canarias,a las 23.00 horas.
Saludos cinéfilos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...