-------------------------------------------------------------------------------- TENERIFE,PLATÓ DE CINE(V): LA SEGUNDA PARTE DE FURIA DE TITANES SE RODARÁ INTEGRAMENTE EN TENERIFE ESTE VERANO | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

jueves, 10 de febrero de 2011

TENERIFE,PLATÓ DE CINE(V): LA SEGUNDA PARTE DE FURIA DE TITANES SE RODARÁ INTEGRAMENTE EN TENERIFE ESTE VERANO




Buenas a tod@s

Pues sí! La noticia que desde hace ya un tiempo circulaba por las redes sociales como un rumor se ha confirmado(véase el video extraido de Antena 3 Canarias):"Furia de Titanes 2" por fin va a rodarse y de nuevo nuestra isla va a servir de plató natural.
Parte del equipo de la película ya está en Tenerife buscando localizaciones y se espera que el rodaje arranque este verano del 2011 para que la película pueda ser estrenada (esta vez sí en auténtico 3D) para el siguiente 2012.
Si en la primera entrega,rodada durante el 2009 y estrenada al año siguiente,fueron varias las (espectaculares) secuencias rodadas en las Cañadas del Teide,o en otros lugares como la costa de Playa San Juan,esta vez Tenerife va a ser el único lugar de rodaje,pues la totalidad del film se va a rodar prácticamente íntegro en nuestra tierra,por lo que durante el mes y medio que se prevé dure este rodaje la totalidad del equipo técnico y artístico (los actores,vamos) residirá entre nosotros.Parece claro que la Warner quedó encantada con la experiencia y desea repetir.
Y ojo! ya ha trascendido que la mayor parte de las localizaciones se están buscando en el Norte y,sobretodo,en el Sur de la isla.
Se sabe que habrá cambio de director y se espera contar de nuevo con Sam Worthington como Perseo,si el rodaje de la secuela de "Avatar" se lo permite.Es probable que la presencia de Worthington arrastre a más actores y/o actrices de la primera parte,que podrían repetir papel.
Yo tenía en mente dedicar más adelante una completa entrada sobre "Furia de Titanes" en esta serie "Tenerife,plató de cine",pero la actualidad manda y se ha adelantado.De todas formas,este análisis de la primera parte llegará.
He de reconocer que debo ser de los pocos que aun no han visto la "Furia de Titanes" del año pasado(sus pobres críticas tampoco son una gran carta de recomendación),aunque sí la entrañable versión ochentera con las criaturas del genio Harryhausen.
Resultados artísticos al margen,nadie puede dudar que esta superproducción supuso una ingente fuente de ingresos para la isla (más de 5 millones de euros ) y una promoción turística descomunal,y es de esperar que la segunda parte incluso supere  estos datos en cuanto a cifras e imagen.
Estaremos atentos.
Un saludo

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...