-------------------------------------------------------------------------------- SEMANA DEL CINE EN YELMO CINES ( 50% DE DESCUENTO ) | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

domingo, 20 de febrero de 2011

SEMANA DEL CINE EN YELMO CINES ( 50% DE DESCUENTO )


Buenos dias internautas

Hoy voy a hacer publicidad de una iniciativa empresarial,y vamos,no es que la compañía Yelmo Cines me vaya a recompensar ni tenga ningún amigo trabajando allí,de hecho no son unos multicines que me agraden especialmente,siempre llenos de chiquillería,con colas interminables y siempre más preocupados de hacer caja que de ofrecer una cartelera para distintos paladares,aunque es cierto que cuentan con salas equipadas con tecnología 3D y la calidad de su sonido es envidiable.Yo soy más de los Cines Renoir,más íntimos,menos masificados y con una programación mucho más selecta.Pero como mi blog es independiente y publico lo que me apetece pues ahí va esta noticia.

Yelmo Cines,que cuenta con salas en toda España,de ellas dos en Tenerife,las del C.C. Meridiano de Sta Cruz y las del C.C. La Villa en La Orotava,así como otros complejos en Gran Canaria y Fuerteventura,nos ofrece la posibilidad de ir al cine entre los días 25 de febrero viernes y 3 de marzo jueves con el precio de las entradas al 50%,incluyendo el fin de semana,lo cual no está nada mal,no?.

Para ello sólo se necesita tener la Tarjeta MovieYelmo (una buena iniciativa,pues permite además ir al cine entre semana a precio de día del espectador).Si aun no la tienes la puedes obtener gratis en taquilla en un momentín o pedirla por internet.Ah,si eres palomitero,las cotufas y los refrescos también te saldrán por la mitad del precio.
Os recuerdo que a día de hoy los Yelmo del Meridiano tienen en cartelera películas como "Cisne Negro","Valor de ley","127 horas" o "Más allá de la vida".

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...