-------------------------------------------------------------------------------- RETAZOS DE LAS BANDAS SONORAS NOMINADAS AL OSCAR ESTE AÑO | Nosolocineysenderos Tenerife

Noticias

viernes, 25 de febrero de 2011

RETAZOS DE LAS BANDAS SONORAS NOMINADAS AL OSCAR ESTE AÑO


Hola amig@s

Esta última semana he andado bastante liado en el trabajo por lo que apenas he podido sacar tiempo para el blog,pero llega el ansiado fin de semana  y los Oscar de Hollywood están a la vuelta de la esquina,así que he decidido proponeros que escuchemos un corte de cada una de las bandas sonoras que optan a premio en esta 83 edición.
Comenzaremos con la música sinfónica de John Powell para la cinta de animación "Como entrenar a tu dragón",seguida de la siempre apabullante partitura de Hans Zimmer en "Origen",en tercer lugar el intimista Alexandre Desplat de "El discurso de el rey",proseguimos con una bella melodía muestra del heterogéneo trabajo de A.R. Rahman en "127 horas" y cerramos con la apuesta más innovadora,la de Trent Reznor y Atticus Ross para "La red social".

Que lo disfruteis!



Edito: Parece ser que hay algunos problemas con el audio de la película "Como entrenar a tu dragón",así que os ofrezco el mismo tema que pretendía destacar obtenido desde Youtube.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...